Términos de uso

CONDICIONES GENERALES

Conste por el presente documento las condiciones generales de uso de la tarjeta CASH CLUB que opera la empresa Servicio de Intermediación Comercial Cash Club S.R.L. con NIT 183682020 con domicilio en Calle Libertad No. 971 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en adelante denominada CASH CLUB;

1.- La empresa Servicio de Intermediación Comercial CASH CLUB S.R.L. opera una red de empresas que otorga un beneficio a los usuarios de la tarjeta denominada CASH CLUB, estos beneficios otorgan puntajes que podrán ser canjeados por servicios y productos de otras empresas que formen parte de la red de CASH CLUB. Las empresas que forman parte de la red son aquellas mencionadas en la página web de CASH CLUB. EL CLIENTE acepta que la lista de empresas afiliadas a la red de CASH CLUB podrá ser ampliada o reducida a discreción unilateral de Cash Club, quien publicará todas las modificaciones a dichas listas a través de su página web, debiéndose entenderse conocida toda modificación por EL CLIENTE desde el momento en que dicha información sea de acceso público a través de la mencionada página web.

2.- La firma del presente documento implica la aceptación de todas las condiciones generales y especiales establecidas para la red de CASH CLUB, las cuales EL CLIENTE declara haber leído detenidamente, entendido y aceptado. CASH CLUB queda facultado a modificar unilateralmente dichas condiciones, así como la designación de los negocios afiliados, teniendo en cuenta las necesidades del sistema, otorgando EL CLIENTE su autorización anticipada a dichas modificaciones, las cuales se incorporan al contrato una vez sean debidamente informadas al CLIENTE por cualquier medio de comunicación.

3.- EL CLIENTE obtendrá los puntos que le otorgue el consumo de bienes y servicios de las empresas afiliadas a la red, según los beneficios que cada empresa de la red otorgue. Los beneficios recibidos solo tendrán vigencia en los términos, condiciones y plazos señalados dentro de la red de CASH CLUB. El canje de los puntos obtenidos por el CLIENTE solo se efectuará durante la vigencia del sistema y en las condiciones que el mismo fije.

4.- El puntaje acumulado se intercambia por otros productos o servicios de empresas que están dentro de la red. Cuando el CLIENTE utiliza sus puntos para la compra de un producto o utilización de un servicio, no obtiene el beneficio de acumulación de puntos.

5.- La afiliación al sistema es un acto totalmente voluntario por parte de CLIENTE y en principio de carácter personal que se formaliza con la suscripción del presente documento y la obtención simultánea de la tarjeta de afiliación al sistema de CASH CLUB. Asimismo EL CLIENTE bajo las condiciones establecidas por el sistema puede solicitar una tarjeta del sistema como Titular.

6.- Inmediatamente después de recibida la tarjeta EL CLIENTE podrá utilizarla mediante la compra de bienes y servicios en las empresas asociadas a CASH CLUB. Es obligación del CLIENTE utilizar la tarjeta del sistema CASH CLUB en alguna de las empresas afiliadas a la red en un plazo no mayor de un mes computados a partir de la firma del presente contrato, caso contrario, el presente contrato se entenderá resuelto de manera automática, sin necesidad que CASH CLUB le envíe una carta o comunicación al CLIENTE.

7.- Al efectuar cada consumo o compra y al presentar la tarjeta de CASH CLUB, las empresas que se encuentren afiliadas a la red otorgarán al CLIENTE un beneficio asignado por cada una de las empresas afiliadas a la red. Ese beneficio será abonado en un plazo de 24 horas desde el momento de la compra a la tarjeta del CLIENTE.

8.- EL CLIENTE puede obtener medios puntos o fracciones de punto por el importe total de sus consumos y podrá obtener puntos completando con-sumos sucesivos el mismo día o en diferentes ocasiones.

9.- El CLIENTE podrá obtener información sobre la acumulación de puntaje, comunicándose telefónicamente con el Centro de Servicios al Cliente me-diante la línea de teléfono 3545555 o la línea que CASH CLUB designe para tal efecto. Adicionalmente a ello, EL CLIENTE autoriza expresamente a CASH CLUB para que a través de su correo electrónico registrado en la base de datos de CASH CLUB reciba toda tipo de información referente a comunicaciones.

10.- La afiliación al sistema de CASH CLUB y el canje de puntos acumulados por otros productos y/o servicios de empresas de la red son actos estricta-mente personales vinculados al número de la tarjeta del sistema CASH que EL CLIENTE recibirá. A la firma del presente contrato, EL CLIENTE recibirá la tarjeta del sistema CASH a través del cual podrá acumular puntos en su cuenta. Solamente podrán acumular puntos para el titular de una tarjeta personas que tengan relación con el mismo hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

11.- Si EL CLIENTE extravía, pierde o daña su tarjeta del sistema CASH por cualquier hecho o circunstancia, EL CLIENTE tiene la obligación de informar inmediatamente a CASH llamando al número de servicio al cliente 3545555 para cancelar su tarjeta. Una vez que EL CLIENTE ha reportado el extravío, pérdida o daño de su tarjeta del sistema de CASH, la mencionada tarjeta será bloqueada y no podrá realizar canjes de puntos. Posteriormente se le enviará una nueva sin embargo EL CLIENTE asume el costo de reposición más el costo del envío.
CASH CLUB no asume ninguna responsabilidad por el uso indebido de la tarjeta del sistema de CASH CLUB no informando oportunamente, en ese sentido EL CLIENTE no podrá efectuar reclamo alguno por las circunstancias y deberá asumir toda la pérdida del puntaje derivado de la utilización indebida de la tarjeta del sistema CASH CLUB.

12.- Si no hay movimiento de puntos, ya sea en acumulación o redención ,los mismos vencerán a los 180 días.

13.- La tarjeta de CASH CLUB no deberá utilizarse indebidamente por el titular o por tercera persona, el titular es el responsable de la misma y deberá mantener indemne a CASH CLUB de cualquier daño, caso contrario CASH CLUB podrá adoptar medidas judiciales y sanciones por pérdidas, daños y perjuicios en su contra.

14.- La firma del presente documento implica la aceptación del CLIENTE para recibir mensajes de texto SMS de la empresa Servicio de Intermediación Comercial CASH CLUB S.R.L.


CashClub CashClub CashClub CashClub CashClub
Consultar Puntos

La tarjeta se puede utilizar los 365 días del año, los 7 días a la semana. Compra en cualquier comercio de la red, acumula dinero y luego gástalo en el comercio que elijas. Adquiére tu tarjeta ahora.