Hoteles, agencias de viaje

Laguna Volcan Golf Eco Resort
Teléfono:

3 392526


Rio Selva Resort
Hotel Rio Selva Santa Cruz ubicado en la localidad de Warnes km 19 al norte de la ciudad, con una capacidad para 500 huéspedes. El ambiente y ubicación de los Hoteles sugiere una alternativa perfecta para todos los viajes de vacaciones, turismo, negocios, convenciones, seminarios, talleres, y eventos, garantizamos tranquilidad, privacidad y el mejor servicio 5 estrellas que nos caracteriza. Contamos con una gran infraestructura, suites, departamentos, estudios y confortables habitaciones. Piscinas, áreas deportivas, la mejor cocina culinaria, discoteca, karaoke y mucho más construidos para usted y su comodidad.

Teléfono:

343-6311

Horario de atención:

Lunes a Viernes 8:30 a 12:30 ; 14:30 a 19:00 / Sabado 9:00 a 13:00


Tropical Tours
Somos una empresa especializada en viajes de negocios, turismo y eventos, líder en el mercado Boliviano. Atención personalizada, reducción de costos, calidad de servicios, avances tecnológicos para el control total y seguridad de la información, son nuestros desafíos y estamos preparados para asumirlos como parte del compromiso hacia nuestros clientes. Nuestra visión implica estar donde nuestros clientes nos necesitan, en tal sentido que tenemos oficinas en todos los departamentos del país. Estamos catalogados por SABRE Travel Network como la agencia de viajes No 25 de Latinoamérica y como la agencia de viajes No 1 de Bolivia. De igual manera, todas las aerolíneas que tocan territorio nacional nos consideran líderes en ventas. Ofrecemos todo lo necesario para que tu viaje sea realmente placentero: reserva, venta y confirmación de boletos a?reos (nacionales e internacionales); paquetes turísticos (nacionales e internacionales); reserva de hoteles y transportes; servicio y oficinas en aeropuerto; asistencia al viajero y asesoramiento en trámites de visas.

Teléfono:

317-0000

Horario de atención:

Lunes a Viernes 8:00 a 20:00 / Sábado 8:00 a 12:30


CashClub CashClub CashClub CashClub CashClub
Consultar Puntos

La tarjeta se puede utilizar los 365 días del año, los 7 días a la semana. Compra en cualquier comercio de la red, acumula dinero y luego gástalo en el comercio que elijas. Adquiére tu tarjeta ahora.