Quiénes somos?

Somos una empresa boliviana que se dedica a la creación y administración de servicios de fidelización de clientes, mediante el uso de tarjetas  magnéticas de acumulación de puntos, con sistemas de seguridad y con alta tecnología.

Tenemos el propósito de incorporar en Bolivia el uso de tarjetas de puntos y beneficios, porque son ventajosas, tanto para empresarios como para usuarios, de esta menra impulsar modernos hábitos de compras mediante tecnología segura y eficiente.

Cash Club propone ser un puente de contacto entre clientes y empresarios en un marco de innovación, por eso ha creado canales de información con cada uno de los miembros del Club y aplica novedosas formas de promoción.

Cash Club es una tarjeta magnética que te regala puntos (dinero), que se van sumando para tus próximas compras. Cash Club se puede usar los 365 días del año.

Misión
Crear nexos de amistad entre las empresas y sus clientes, en un mercado cada vez más exigente y competitivo, otorgando beneficios al mercado consumidor.




CashClub CashClub CashClub CashClub CashClub
Consultar Puntos

La tarjeta se puede utilizar los 365 días del año, los 7 días a la semana. Compra en cualquier comercio de la red, acumula dinero y luego gástalo en el comercio que elijas. Adquiére tu tarjeta ahora.